Miércoles, 29 Noviembre 2017 16:52

Lozano no será expulsado del PAN por apoyo a Meade: Pablo Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Rodríguez Regordosa afirmó que la situación de Lozano Alarcón es muy diferente a la que enfrentan los liderazgos y militantes que apoyaron abiertamente la candidatura independiente de Ana Teresa Aranda Orozco

El senador de la República, Javier Lozano Alarcón, no será sancionado o expulsado del Partido Acción Nacional (PAN), por mostrar su beneplácito y pronunciarse a favor del priista José Antonio Meade Kuribreña.

Así lo sentenció el dirigente municipal de este partido, Pablo Rodríguez Regordosa quien señaló que Lozano Alarcón no violó los estatutos del partido por mostrar apoyo a un priista, ya que Meade Kuribreña, aún no es candidato.

Incluso, el dirigente panista aseguró que Lozano Alarcón será prudente en sus comentarios y se sumará de lleno al apoyo de los abanderados postulados por el PAN.

“No, Meade todavía no es candidato todavía, está el PRI en su proceso y el pronunciamiento de Lozano es entendible porque fueron compañeros de gabinete en el sexenio de Felipe Calderón y nadie en su sano juicio que haya colaborado con Meade puede dejar de reconocer que es un hombre capaz, talentoso y entregado a su función como servidor público y que en donde ha colaborado ha hecho un buen trabajo y eso se está refiriendo Lozano”, dijo.

Rodríguez Regordosa afirmó que la situación de Lozano Alarcón es muy diferente a la que enfrentan los liderazgos y militantes que apoyaron abiertamente la candidatura independiente de Ana Teresa Aranda Orozco al gobierno de Puebla en la elección 2016.

Visto 1573 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.