Miércoles, 29 Noviembre 2017 14:21

Aguilar Chedraui buscará nuevo cargo en 2018

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local confirmó que su intención es lograr una candidatura

A finales del mes de enero, el diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui solicitará licencia al cargo con la intención de buscar una de las diversas candidaturas a cargos de elección popular que se disputarán en 2018.

En entrevista, el diputado local confirmó que su intención es lograr una candidatura, sin embargo, se negó a especificar si peleará por la Presidencia Municipal de Puebla como se ha señalado, o alguna diputación federal.

Aguilar Chedraui detalló que en caso de que no sea elegido, la intención es mantenerse fuera del Poder Legislativo para impulsar al candidato que elija el Partido Acción Nacional, durante los 60 días de campaña.

Aguilar Chedraui aclaró que antes de definir Puebla, se están enfocando en definir a los que serán los candidatos a nivel federal, donde insistió en una consulta ciudadana.

Visto 1380 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.