Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Martes, 28 Noviembre 2017 17:21

#Partidos Políticos AMLO se burla de Meade

Escrito por Carlos García Hernández

Se mostró confiado al aseverar que contará con el apoyo de toda la gente que ya esta cansada de los actos de corrupción de la mafia del poder.

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial 2018, menospreció el destape de su opositor José Antonio Meade, pues aseguró que Osorio Chong, secretario general de gobierno, tiene más oportunidad de hacerle frente a las próximas elecciones.

Y es que en redes sociales, López Obrador ha tenido la oportunidad de sobajar el trabajo del ahora ex secretario de Hacienda, pues aseguró que Antonio Mead es solo un títere de la"mafia del poder".

Asimismo, mencionó que todos los políticos del PRI son iguales y que sin importar quien esté al frente consideró a Meade un rival simple, asegurando que le ganará al PRI, PAN y hasta a los independientes.

Por último, se mostró confiado al aseverar que contará con el apoyo de toda la gente que ya esta cansada de los actos de corrupción de la mafia del poder.

Visto 439 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.