Lunes, 27 Noviembre 2017 18:12

Candidatura de Meade le conviene a Puebla: Chidiac

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Estefan Chidiac reconoció que el candidato a la Presidencia de la República tiene voz y voto en la designación de candidatos en la entidad

La casi designación de José Antonio Meade a la candidatura a la Presidencia de la República por el PRI, será buena para Puebla, toda vez que logrará incrementar la intención del voto a favor de este partido político.

Así lo sentenció el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, quien señaló que una de las principales ventajas de que Meade Kuribreña sea el candidato a la silla Presidencial, logrará reunir de nueva cuenta al voto duro poblano y poder recuperar la gubernatura en la entidad.

En entrevista vía telefónica, Estefan Chidiac reconoció que el candidato a la Presidencia de la República tiene voz y voto en la designación de candidatos en la entidad, sin embargo, aseguró que también depende de cada una de las ventajas de cada aspirante.

“Algo haré, será acercarlo a todos los priistas, sin ningún favoritismo, todos con gran inclusión, van a tener acceso al candidato y voy a hacer todo lo que está a mi alcance para que haya armonía”, dijo.

El priista aseveró que a pesar de la cercanía que se tiene serviría para que se logren candidaturas con armonía, es decir, que todos los grupos políticos sean incluidos con la intención de que compitan en unidad.

Visto 1182 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.