Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 27 Noviembre 2017 13:52

#Partidos Políticos Candidatura de Meade genera unidad en el PRI: Lastiri

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Candidatura de Meade genera unidad en el PRI: Lastiri

El priista rechazó que la futura designación de Meade como candidato afecte en Puebla

La inminente designación de José Antonio Meade como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, logrará mayor unidad al interior del tricolor.

Así lo sentenció el aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien avaló la salida de Meade Kuribreña de la Secretaría de Hacienda del gobierno federal, para iniciar su labor para ser elegido candidato de este partido político.

En entrevista recordó que antes de que se hiciera oficial la salida de Meade Kuribreña del gabinete presidencial para buscar la candidatura a la Presidencia, se habían iniciado una serie de muestras de apoyo, por lo tanto, inicia con dos ventajas ante el resto de aspirantes: el apoyo de priistas y de ciudadanos.

“Creo que será un candidato cuya fortaleza serán dos, la primera es fortaleza interna al interior del PRI, y la segunda es que estará teniendo un importante apoyo ciudadano, creo que combina perfectamente bien, son los nuevos tiempos que enfrenta el partido, y creo que los enfrenta con un aspirante bien preparado y amplia experiencia”, dijo.

El priista rechazó que la futura designación de Meade como candidato afecte en Puebla, ya que a pesar de su cercanía con el actual dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, solo servirá para fortalecer al partido, más que para imponer a candidatos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.