Lunes, 27 Noviembre 2017 12:38

PRI ya tiene candidato para el 2018; renuncia Meade a Hacienda

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

José Antonio Meade Kuribreña, renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

José Antonio Meade Kuribreña, renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para seguir sus aspiraciones como candidato a la presidencia de la república este 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el cobijo de Enrique Peña Nieto.

Esta mañana por medio de una transmisión en vivo y a través de sus redes sociales, la Presidencia de México publicó "Esta mañana, he aceptado la renuncia del Dr. José Antonio Meade Kuribreña como Secretario de Hacienda y Crédito Público" , @EPN.

Esta renuncia fue aceptada a pesar de que en días anteriores Enrique Peña pidió no confundirse de aquellos que estuvieran cubiertos de aplausos o dedazos, sin embargo; José Antonio Mead decidió tomar este paso para competir por la candidatura a la presidencia de la República.

A pesar que Peña Nieto anunció cambios en su gabinete, no aclaró cuál serán los nuevos proyectos de su ahora ex encargado de finanzas, pero le deseó lo mejor a sus nuevas aspiraciones.

"Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender", dijo Peña Nieto en un acto celebrado en Los Pinos, en medio de fuertes especulaciones en la prensa mexicana acerca de las intenciones de Meade por convertirse en el candidato del PRI para las elecciones presidenciales de 2018.

Visto 3575 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.