Jueves, 23 Noviembre 2017 13:50

A finales de diciembre, convocatoria del PAN para 2018: Regordosa

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Pablo Rodriguez Regordosa, confirmó que la meta de este partido es que a más tardar el 11 de febrero se cuente con la lista final de candidatos

En los últimos días del mes de diciembre, el Partido Acción Nacional (PAN) publicaría la convocatoria para la selección de los candidatos a los diversos cargos de elección popular para 2018.

En entrevista el dirigente municipal de este partido, Pablo Rodriguez Regordosa, confirmó que la meta de este partido es que a más tardar el 11 de febrero se cuente con la lista final de candidatos de todos los cargos de elección popular, desde gobernador, diputados locales y presidentes municipales, para su registro en el mes de marzo.

El también diputado local del PAN, dijo que se realizó un contrato de coalición con el Frente Ciudadano por México, en el que se establece la designación de posiciones por partido, de acuerdo con un criterio importante que será respetar la dominancia de cada uno de ellos en los estados con comicios.

Por ejemplo, en el caso de Puebla donde la dominancia es del Partido Acción Nacional, se respetará esta posición, por lo que adelantó que probablemente al menos una de las dos fórmulas al Senado , la más importante, será para el albiazul.

"Esto que hemos hablado es para el Frente Nacional, se tiene que hacer una en el nacional y ampliada en el estado, buscamos que haya coalición con Movimiento Ciudadano, PRD, más Compromiso por Puebla (...) y buscar la decisión de otros partidos, incluso Nueva Alianza", dijo.

Visto 1601 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.