Jueves, 23 Noviembre 2017 12:52

Rivera insiste en estar en boleta electoral del 2018 pese a escándalos de corrupción

Escrito por Carlos García Hernández

Rivera Pérez confirmó que sólo espera los tiempos electorales para definir su actuar en los procesos de campaña.

El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, amenazó con participar en las elecciones del 2018, sin importar si es bajo algún partido político o por la vía independiente.

Rivera Pérez confirmó que sólo espera los tiempos electorales para definir su actuar en los procesos de campaña, sea por la vía independiente o en cualquier partido político que lo cobije en 2018.

Bajo el argumento de buscar lo mejor para Puebla, el ex-edil mencionó que no quitará el dedo del renglón para aparecer en las boletas electorales del 2018, mientras explora alternativas políticas.

Además Rivera Pérez negó tener acercamientos con la dirigencia estatal para definir la selección de candidatos, pero se mostró abierto a que otras instituciones políticas puedan cobijarlo.

Visto 1276 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.