Martes, 21 Noviembre 2017 18:46

Cárdenas Sánchez solo hace el juego al régimen: Morena

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Biestro Medinilla adelantó que buscará un encuentro con el economista para sumar esfuerzos en la contienda electoral

El segundo destape de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato a la gubernatura por la vía independiente, solo es una clara muestra de que se pretende hacerle el juego al régimen local, ya que no representa una verdadera oposición.

Así lo sentenció el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro Medinilla, quien señaló que es necesario que el ahora aspirante a Casa Puebla se sume al proyecto nacionalista para que sea una verdadera oposición y no por la vía independiente.

En entrevista, Biestro Medinilla adelantó que buscará un encuentro con el economista para sumar esfuerzos en la contienda electoral, y descartó que una eventual candidatura de Cárdenas Sánchez le reste votos al Movimiento de Regeneración Nacional.

De la posibilidad que Cárdenas Sánchez sume a su proyecto parte de la estructura del partido antes de que concluyera el proceso interno para la Coordinación de Organización Electoral, Biestro Medinilla aseguró que los simpatizantes y militantes de Morena no se van a adherir al trabajo que el académico hará a través de la plataforma Sumamos.

Visto 1512 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.