Lunes, 20 Noviembre 2017 13:48

Sigue desbandada del PRI; Nancy de la Sierra se va a MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Hay que recordar que Nancy de la Sierra perdió la elección pasada a una diputación federal

Derivado de que ha sido ignorada en el PRI para una postulación, la actual directora del,DIF municipal de San Pedro Cholula, Nancy de la Sierra , siguió los pasos de su esposo José Juan Espinosa Torres y anunció su renuncia al Revolucionario Institucional para sumarse a MORENA.

Por medio de las redes sociales, la ahora ex priista sentenció que su intención es sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien busca la presidencia de la República.

“@Nancydelasa: Les comparto que he tomado la decisión de separarme del @PRI_Nacional para sumarme al proyecto de @lopezobrador_ Muchas gracias y buenas noches”, señala el tweet.

Hay que recordar que Nancy de la Sierra perdió la elección pasada a una diputación federal y fue reconocida tras darse a conocer un audio donde se avergüenza y dijo odiar a los poblanos del municipio de Teziutlán, de donde es originaria.

De la Sierra es esposa del edil de San Pedro Cholula, el cual renunció a Movimiento Ciudadano para sumarse a MORENA y obtener una candidatura, la cual le fue negada, al grado de analizar su salida de este partido político.

Visto 1444 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.