Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Viernes, 17 Noviembre 2017 12:21

#Partidos Políticos Armenta distorsiona la realidad: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Alejandro Armenta Mier, solo pretende distorsionar el caso del fraude en su contra como consecuencia de la falta de posicionamiento político electoral en Puebla.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, quien informó que derivado de la denuncia penal en su contra por el fraude de 9.5 millones de pesos a damnificados por el huracán Dean, pretende desviar la atención y victimizarse.

Aguilar Chedraui recordó que toda acción que realiza, como el presentarse ante la Fiscalía General del Estado para solicitar información, y donde ahí mismo fue notificado como presunto indiciado, solo pretende posicionarse en encuestas, toda vez que nadie lo conoce.

“Políticamente hablando, solo está buscando distorsionar los hechos y poner argumentos políticos que ya han sido ocupados muchas veces por muchas personas… las últimas encuestas que vi, ¿alguien recuerda cuanto tiene Armenta en niveles de conocimiento? Yo tampoco, por algo debe de ser no?.

Por lo tanto, el presidente del Congreso advirtió que no procederá la solicitud de reabrir las cuentas públicas de los tres sexenios pasados, ya que no existe una justificación real para hacerlo.

Visto 394 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.