Diputados aprueban últimos 2 meses de la cuenta 2016 de RMV
Obligarán a Tesoreros municipales contar con estudios de Contador Público
Denuncian a Magistrado por acoso sexual y laboral
USA bans flights to North Corea
Wall building preparation: Trump
Vacas sagradas del PRI sin músculo político
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Cae banda dedicada al robo a negocio
Chocan "Los Bukanas" y la Marina cinco muertos
Viernes, 30 Septiembre 2016 13:31

Simula Martínez Amador unidad con Socorro Quezada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La determinación de la posible destitución de la actual dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, no fue orquestado por el grupo de diputados encabezados por Carlos Martínez Amador, sino se trata de una decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).


En entrevista, el secretario general del partido, Carlos Martínez Amador, aseveró que el anuncio de designar a un delegado especial para iniciar con este proceso de destitución, es porque se están analizando diferentes acciones a nivel país, con el objetivo de poder recuperar a los militantes perdidos por parte del Sol Azteca.


“Son temas nacionales, que la verdad nosotros no estábamos enterados, yo me enteré por la diputada Socorro, no es Puebla el único estado argumentando ahí los estados que tuvieron un porcentaje menor al cinco por ciento”, justificó.


El también coordinador de los diputados locales del PRD, agregó que estos cambios se están realizando a nivel nacional, donde el partido no superó más del 5 por ciento de la votación, por lo tanto, no se trata de una represalia directa en contra de Quezada Tiempo.


Incluso, detalló que por el contrario están trabajando para consolidar la unidad del partido del sol azteca de cara a las elecciones de 2018, donde estará en juego la Presidencia de la República y muchas posiciones de suma importancia.

Visto 831 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.