Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Viernes, 30 Septiembre 2016 13:31

Simula Martínez Amador unidad con Socorro Quezada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La determinación de la posible destitución de la actual dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, no fue orquestado por el grupo de diputados encabezados por Carlos Martínez Amador, sino se trata de una decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).


En entrevista, el secretario general del partido, Carlos Martínez Amador, aseveró que el anuncio de designar a un delegado especial para iniciar con este proceso de destitución, es porque se están analizando diferentes acciones a nivel país, con el objetivo de poder recuperar a los militantes perdidos por parte del Sol Azteca.


“Son temas nacionales, que la verdad nosotros no estábamos enterados, yo me enteré por la diputada Socorro, no es Puebla el único estado argumentando ahí los estados que tuvieron un porcentaje menor al cinco por ciento”, justificó.


El también coordinador de los diputados locales del PRD, agregó que estos cambios se están realizando a nivel nacional, donde el partido no superó más del 5 por ciento de la votación, por lo tanto, no se trata de una represalia directa en contra de Quezada Tiempo.


Incluso, detalló que por el contrario están trabajando para consolidar la unidad del partido del sol azteca de cara a las elecciones de 2018, donde estará en juego la Presidencia de la República y muchas posiciones de suma importancia.

Visto 1060 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.