Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 14 Noviembre 2017 13:00

Insaciable el edil cholulteca; anuncia un Movimiento Municipalista

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Espinosa Torres responsabilizó al líder estatal Gabriel Biestro

En consecuencia de que fue relegado de las encuestas para ser coordinador de MORENA en el estado y municipio, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, advirtió que conformará un Movimiento Municipalista para lograr un contrapeso real a la autoridad en el estado.

En conferencia de prensa, el edil cholulteca criticó que los elegidos para las encuestas de posicionamiento a los diversos cargos de elección popular solo escogieron a personas que son reconocidas por solo el 2 por ciento de los poblanos, lo que no garantiza un triunfo para MORENA en 2018.

Espinosa Torres responsabilizó al líder estatal Gabriel Biestro, quien no lo dejó participar en ninguna de las coordinaciones, confió en que lo pueda hacer, para determinar si renuncia y pueda competir.

“Creo que es la única vía que nos queda promover, a través de un movimiento municipalista, hacer suyas las propuestas con otros actores políticos, no me dejaron llegar a la lista, no me dejaron calificar… con miras a que el próximo gobernador o gobernadora del partido que sea, tengan un contrapeso real desde uno de los poderes públicos que le falta empoderarse”, justificó.

 

Visto 210 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.