Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 13 Noviembre 2017 17:01

#Partidos Políticos Eduardo Rivera no será candidato del PRD a la gubernatura: Carlos Martínez

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Eduardo Rivera no será candidato del PRD a la gubernatura: Carlos Martínez

Martínez Amador señaló que las declaraciones de la representante del CEN, no son por acuerdo con la dirigencia

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), desmintió a la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Dulce María Arias, de la intención de impulsar a Eduardo Rivera Pérez como uno de los posibles candidatos a la gubernatura.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal Carlos Martínez Amador, aclaró que antes de pensar en algunos perfiles, se debe iniciar por la recuperación del partido que dejó abandonado la ex dirigente Socorro Quezada Tiempo, y en segundo término la confirmación de esta alianza, para que después se analicen los perfiles a impulsar.

Martínez Amador señaló que las declaraciones de la representante del CEN, no son por acuerdo con la dirigencia, por lo que se tratan de opiniones a título personal.

“Son declaraciones que la delegada hizo a título personal, esos temas no han sido tratados aquí en el Comité, la ruta es esa, la delegada debería de ponerse de acuerdo en ese tipo de cuestionamientos”, dijo.

Martínez Amador informó que había un acuerdo con la representante del CEN sobre ir en la misma línea, sin embargo, la delegada opinó sobre temas que no fueron avalados por la dirigencia.

Por lo tanto confirmó que no hay perfiles como lo declaro la representante nacional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.