Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 09 Noviembre 2017 19:35

Armenta trata de deslindarse del fraude a damnificados, por Dean

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Javier López Zavala lo incriminó al falsificar su firma en documentos donde se obliga a los afectados a firmar sus escrituras de una vivienda que nunca recibieron.

Acompañado de dos “Políticos destacadísimos” Jesús Encinas y Armando Méndez, el diputado federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Armenta Mier intentó defenderse de las acusaciones de fraude a damnificados del huracán Dean.

En esta ocasión, el legislador federal se presentó al Congreso del estado para justificar que en 2008 dejó la Secretaría de Desarrollo Social, antes de que se firmaran estos documentos.

E incluso, acusó que su sustituto, Javier López Zavala lo incriminó al falsificar su firma en documentos donde se obliga a los afectados a firmar sus escrituras de una vivienda que nunca recibieron.

“Se muestran documentos de un avalúo como Secretario de Desarrollo Social con fecha del 05 de noviembre del 2008 cuando yo ya no estaba en la dependencia. Mi renuncia fue el 17 de marzo de 2008”, denuncia Armenta Mier.

El ex priista aseguró tener la conciencia tranquila, a pesar de que los afectados lo responsabilizan de haberles prometido estas nievas viviendas, las cuales siguen esperando.

Insistió en que el año 11 meses que estuvo en la Secretaría de Desarrollo Social, el manejo de los recursos fue transparente por lo que no hubo observación alguna a su salida, por parte del entonces llamado Órgano de Fiscalización del Estado.

De ahí que en un intento de desviar la atención solicitara al Poder Legislativo la reapertura de las cuentas públicas de los sexenios a partir del año 2001.

Visto 409 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.