Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 08 Noviembre 2017 13:45

#Partidos Políticos Todo el peso de la ley vs Armenta por defraudar a damnificados: Rincon

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Todo el peso de la ley vs Armenta por defraudar a damnificados: Rincon

Todo el peso de la ley vs Armenta por defraudar a damnificados: Rincon 

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rincón exigió todo el peso de la ley en contra del diputado federal Alejandro Armenta Mier y los responsables del fraude en contra de damnificados por el huracán Dean en 2007.

En entrevista el legislador local aseguró que las autoridades correspondientes deben de iniciar con las investigaciones correspondientes para sancionar a quien defraudó a los poblanos que perdieron su patrimonio por este huracán hace 10 años y que a la fecha, siguen en espera de ser reubicados y que le entreguen una nueva propiedad como se es prometió.

"Si esto es real, esperaría un castigo ejemplar, no se puede lucrar en este país y menos con la gente que menos tiene, es lamentable , y si esto se comprueba, sí vamos a elevar la voz para que se aplique todo el peso de la ley".

Rincón González llamó a Armenta Mier a hacerse responsable de los actos que se le imputan, pues ya no puede seguir viviendo de lo que llamó "cochupo" y de ir saltando de un partido a otro.

Por lo tanto es urgente que se inicie con esta investigación, pues se trata de un caso en el que se benefició con millones de pesos, a cambio de la seguridad y tranquilidad de los afectados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.