Domingo, 22 Octubre 2017 14:33

Pide Zavala elegir candidato priista por Convención de Delegados

Escrito por Angélica Patiño Guevara

López Zavala explicó que aún queda tiempo para pronunciarse

El priista Javier López Zavala se pronunció porque sea la Convención de Delegados el método que se elija en el estado de Puebla para seleccionar al que será su candidato a la gubernatura del estado.

A tan solo 48 horas de que se haya aprobado este sistema de elección interna para elegir a sus candidatos a la Presidencia de la República, senadores y diputados federales, el priista aseguró que el esquema se repetirá en la entidad, por lo que dijo se preparado para ser el elegido.

En conferencia de prensa, el aspirante a Casa Puebla aseveró que la Convención de Delegados es lo que más le conviene a los poblanos, toda vez que este método no genera rupturas como sucede con la consulta a las bases.

“Debemos de cuidar que el PRI salga fortalecido, debemos de cuidar que el PRI salga con las mejores propuestas, están los y los mejores candidatos, pero sobre todo para que Puebla le vaya mejor… no podemos hacer una convención de delegados a nivel nacional y una consulta abierta en el estado, no lo creo”, dijo.

López Zavala explicó que aún queda tiempo para pronunciarse, por lo que antes de que finalice el mes de noviembre debe ser elegido este proceso para elegir a su próximo candidato.

Aseveró que a pesar de que Juan Carlos Lastiri ha insistido en que sea consulta a la base, se tendrá que acoplar al método que se elija, toda vez que ayer mismo, en la convención en Puebla avaló la convención de delegados como el sistema a nivel nacional.

Visto 816 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.