Viernes, 20 Octubre 2017 15:20

Mano dura con UBER y taxis convencionales, advierte Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Mano dura con UBER y taxis convencionales

La cero tolerancia de abusos a usuarios no solo será para los servicios de taxis privados, sino también se incluirán los taxis convencionales, ya que como lo han solicitado, se aplicará la ley de manera pareja.

Así lo advirtió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Jorge Aguilar Chedraui, quien advirtió que con la entrada de una nueva reforma a la Ley del Transporte en el estado enviada por el Ejecutivo Antonio Gali Fayad, todo el servicio mercantil será vigilado con la misma mano dura que se está solicitando para la empresa UBER.

Aguilar Chedraui agregó que esta reforma abarcará a los taxistas tradicionales que han sido señalados por ser usados para cometer ilícitos.

“Creo que mano dura es lo que se requiere. Para cualquier persona u organización que se pueda comprobar que está perjudicando la seguridad en el estado se debe tomar definiciones de fondo y se debe tener mano dura”, dijo.

Aguilar Chedraui enfatizó que lo más importante de esta propuesta del Ejecutivo Estatal es brindar las condiciones de seguridad para los usuarios de servicio público mercantil o ejecutivo y así evitar que se repliquen situaciones lamentables como los homicidios de jóvenes universitarias que se registraron hace un par de semanas en Puebla.

Visto 1326 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.