Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Jueves, 12 Octubre 2017 14:50

#Partidos Políticos Blindan el Congreso ante poceso electoral

Escrito por Angélica Patiño Guevara

"Puebla vive momentos difíciles y debemos redoblar esfuerzos": Aguilar Chedraui

Con la finalidad de evitar que el Pleno del Congreso del estado sea utilizado como ring político en el proceso electoral de 2018, representantes de todas las fracciones parlamentarias firmarán un acuerdo para blindar al Poder Legislativo el próximo año.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, quien confirmó que hubo disposición de todos los diputados para dicho acuerdo.

En entrevista, Aguilar Chedraui sentenció que con este pacto de civilidad todas las denuncias que pretendan hacer deberán de realizarlas en los órganismos electorales, con la intención de dejar fuera al Legislativo de esta lucha electoral.

Aguilar Chedraui apeló a seguir priorizando el diálogo y la construcción de acuerdos que se traduzcan en leyes que hagan de Puebla un mejor lugar para vivir, “Puebla vive momentos difíciles y debemos redoblar esfuerzos, el trabajo legislativo no se debe detener".

Visto 242 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.