Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Miércoles, 11 Octubre 2017 13:43

Acusan desvío de recursos del líder del PES

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A partir de este momento trabajarán para impulsar a Andrés Manuel López Obrador en la candidatura a la Presidencia de la República por MORENA.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio, ha abusado de su cargo para obtener un beneficio económico con la entrega de las prerrogativas.

Así lo dieron a conocer integrantes de ese instituto político, quienes en conferencia de prensa, denunciaron que el líder en el estado ha realizado malversación de recursos, ya que en lugar de apoyar a la militancia, se ha dedicado impulsar a sus familiares al interior del PES y poder mantener el control del partido.

Los inconformes señalaron que el líder estatal ha manejado las prerrogativas del partido de manera discrecional y en total opacidad, debido que no ha presentado informes claros a quienes forman parte de esta fuerza política.

“A través de un grupo de familiares se ha apoderado del partido y ha roto básicamente con los ideales de la democracia del partido, pero sobre todo ha olvidado lo que conlleva y la parte más importante que es la militancia. Ha utilizado los recursos de forma autoritaria y discrecional”, dijeron.

Es por esto que anunciaron que a partir de este momento trabajarán para impulsar a Andrés Manuel López Obrador en la candidatura a la Presidencia de la República por MORENA.

Visto 426 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.