Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Miércoles, 11 Octubre 2017 13:04

Pide PRI esclarecer asesinato de edil de Huitzilan de Serdan

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Solicitaron que las autoridades correspondientes le den la importancia que tiene

La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del estado, exigió a la Fiscalía General del Estado llegar hasta las últimas consecuencias en el asesinato del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el diputado local Francisco Jiménez Huerta, dio a conocer el pronunciamiento de la fracción priista, quien exigió a las autoridades locales investigar y sancionar al responsable de este crimen, ya que no puede quedar impune.

“Exigimos al gobierno del estado de Puebla, asuma su responsabilidad y dé con los responsables de este crimen, al tiempo que garantice la seguridad de todos sus ciudadanos, la inseguridad en Puebla, se ha vuelto una constante que está cobrando la vida de decenas de personas”, dijo.

Solicitaron que las autoridades correspondientes le den la importancia que tiene, y no un carpetazo a este caso, ya que se trata de una de un presidente municipal.

Visto 449 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.