Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Martes, 10 Octubre 2017 14:02

#Partidos Políticos Quien apoye a Margarita Zavala se va del PAN: Regordosa

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Dentro del PAN están obligados a trabajar por la unidad del partido

Quien desee apoyar a Margarita Zavala en su próxima candidatura a la Presidencia de la República por la independiente, deberá renunciar al Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo advirtió el dirigente municipal de este partido, Pablo Rodríguez Regordosa, quien aseveró que los estatutos del blanquiazul son muy claros y establecen que cualquier panista que apoye a un candidato ajeno al que impulse Acción Nacional deberá ser expulsado del partido.

En entrevista, el diputado local señaló que quienes se mantienen dentro del PAN están obligados a trabajar por la unidad del partido y el fortalecimiento de su estructura de cara al proceso electoral concurrente del año entrante para lograr un triunfo en las urnas.

“Si quieren apoyar una candidatura distinta suponiendo que Margarita obtuviera una candidatura independiente, obviamente que no hay cabida para estar en un partido y respaldar a un candidato fuera del partido (…) Quién no observe el estatuto mejor que solito se separe del partido como lo está haciendo Margarita”, dijo.

Rodríguez Regordosa consideró que no sería propio pensar que la salida de Margarita Zavala beneficie al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, al asegurar que lo lamentable es que se presente una baja de cualquier militante en el PAN.

Visto 1452 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.