Viernes, 06 Octubre 2017 16:38

No buscaré candidatura independiente: Moreno Valle

Escrito por Fabián Gómez

Una imposición en el Frente Ciudadano por México traería fracturas y en el mejor de los casos el desinterés de los ciudadanos, dijo el aspirante del PAN a la candidatura presidencial Rafael Moreno Valle.

En una entrevista concedida a El Universal, Moreno Valle alertó fracturas al interior del Frente Común por México y el riesgo que no se empodere a los ciudadanos para transformar al país.

Al ser cuestionado si buscará la candidatura independiente, dijo que de ninguna manera, porque "tengo una legítima aspiración en base a mi trayectoria, en base a mis resultados pero estoy comprometido con el PAN y convencido de que se requiere este frente, esta coalición de partidos para lograr el cambio que México necesita", dijo.

Visto 2169 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.