Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 28 Septiembre 2017 14:29

Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la designación de las ternas para elegir a los candidatos para 2018 ha sido transparente, por lo que son infundadas las quejas de algunos militantes que acusan imposiciones.

Así lo aseguró el diputado local sin partido, Julián Peña Hidalgo, quien señaló que por el poco tiempo que lleva como afiliado de Morena no ha sido convocado por el Consejo estatal, sin embargo, confió en que pronto se hará una reestructuración de cara al proceso electoral 2017-2018 para ser tomado en cuenta dentro de los movimientos hechos por este partido.

Sin embargo, sostuvo que Morena es un ejemplo de que realmente quienes tiene el control del partido son los militantes y los consejeros en su conjunto, e incluso ha sido abierto a quienes no pertenecen a ningún partido o han militado en alguno otro diferente a Morena.

"Creo que son personajes y algunos tienen algunos intereses; sin embargo, de manera general es un proceso en el que se han incluido a todos, la mayoría de los personajes políticos venimos de otros partidos políticos y el propio partido permite la inclusión de apartidistas, gente que viene de la sociedad civil", dijo.

Julián Peña consideró que se han cumplido con los requerimientos establecidos por el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador (AMLO), una vez que se fijó que además de la terna seleccionada por los consejeros, iba a ser posible incluir hasta dos personajes más, con lo que se ha cumplido hasta el momento.

Visto 574 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.