Lunes, 18 Septiembre 2017 12:23

Lastiri sumaría a Mario Marín a su proyecto

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

En su búsqueda por ser candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Juan Carlos Lastiri está dispuesto hasta “venderle su alma al diablo”.

El subsecretario de Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, se dijo listo para ser el candidato a la gubernatura del PRI por Puebla.

Desmintió que desistiría de su intención por llegar a Casa Puebla, a cambio de una senaduría, y es que argumentó que el camino para seguir sus aspiraciones no ha sido fácil porque está rompiendo inercias al poner en la mesa de debate -a través de los foros que organiza-, los problemas del estado.

Reconoció que aceptaría el apoyo de Mario Marín Torres, bajo el argumento de que debe estar abierto a todos los priístas, por lo que con tal de conseguir su cometido estaría aceptando este beneficio.

“Lo he dicho, yo estoy abierto a todos los priistas, por lo que cualquier militante que sume será bienvenido”, dijo.

Al final, afirmó que a la fecha ha recabado 264 mil firmas de apoyo que entregará a la dirigencia nacional del PRI para que la selección de candidatos sea por consulta a la base.

Visto 1635 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.