Domingo, 25 Septiembre 2016 14:39

Apoyaré a RMV en sus aspiraciones presidenciales: Lozano

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El senador de la República por el PAN, Javier Lozano Alarcón, reconoció que apoyará las aspiraciones políticas del actual gobernador Rafael Moreno Valle, quien busca la candidatura a la presidencia de la República por Acción Nacional.


Despues de que el pasado jueves el actual mandatario estatal confirmó su intención de esta designación a partir del 1 de febrero de 2017, Lozano Alarcón aseveró que lo apoyará con todo para que logre esta candidatura y en caso de obtenerla, logre ser el sucesor de Enrique Peña Nieto.


En entrevista, el legislador federal reiteró que no esconde sus aspiraciones personales de ser gobernador, sin embargo, dijo que mientras lleguen los tiempos, se enfocará a lograr que Moreno Valle sea el candidato del PAN a la Presidencia.


"Falta mucho tiempo, yo siempre les he dicho, nunca voy a esconder mis aspiraciones, siempre lo he dicho abiertamente y se acabó, pero también hay que ser prudentes, paso por paso, dejemos que Rafael Moreno Valle, ojalá tenga mucho éxito para ser candidato a la presidencia y lo voy a apoyar, yo encantado de la vida le voy a ayudar, si gana Rafael Moreno Valle en la candidatura a la presidencia, y eventualmente en la presidencia, lo voy a ayudar", dijo.


Lozano Alarcón detalló que incluso apoyará de igual manera al actual gobernador electo Antonio Gali Fayad para que su gobierno de un año y 8 meses logre cumplir sus metas, por lo tanto, se deben de esperar los tiempos para las aspiraciones personales.


El actual senador de la República, destacó que es importante esperar a que lleguen los tiempos, sin embargo aseveró que está dispuesto a apoyar en donde sea más necesario.


Hasta el momento el panista ha sido nombrado integrante de la Comisión de Transición del mandatario electo, Antonio Gali Fayad, se señala que podría ser el próximo Secretario General de Gobierno (SGG), sin embargo, Lozano Alarcón aseguró que no ha recibido la invitación formal de Gali Fayad para integrarse al nuevo gabinete.

Visto 1577 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.