Martes, 12 Septiembre 2017 16:55

Revés legal contra Rivera Pérez no es un asunto político: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, desmintió a Eduardo Rivera Pérez y rechazó que el sobreseimiento de uno de sus amparos presentados ante la Justicia Federal, sea con objetivo político electoral.

En entrevista, el diputado local del PAN aseguró que la resolución que se dio a conocer por el Juez Tercero de Distrito de sobreseer su caso, no fue responsabilidad del llamado grupo morenovallista, ya que se trata de un caso cien por ciento jurídico que incluso se resuelve a nivel federal.

Incluso aseveró que la información que se dio a conocer se encuentra en el portal del Consejo de la Judicatura en la sección de Estrados, por lo que se le da la razón al Congreso del estado.

“Sí hubo sobreseimiento, hasta donde sé, hay un sobreseimiento del amparo, ya se están pronunciando en el tema, es un tema estrictamente jurídico”, dijo.

Aguilar Chedraui aseveró que es importante que se pregunte a la Auditoría Superior del Estado, toda vez que fue el ente responsable de iniciar el proceso de defensa por la cuenta pública.

Visto 1606 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.