Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 11 Septiembre 2017 13:36

#Partidos Políticos Militantes de Morena solicitarán la destitución de su líder estatal en Puebla

Escrito por Marco Fierro
Militantes de Morena solicitarán la destitución de su líder estatal en Puebla

Por la mala selección de candidatos del partido Morena para el proceso electoral 2018, militantes de este instituto político pedirán ante el Comité Ejecutivo Nacional la destitución de líder estatal Gabriel Biestro Medinilla.

En rueda de prensa, militantes del partido, entre ellos, Rogelio Ramírez, se pronunciaron en contra del proceso de elección para aspirantes que realizó la Dirección Estatal de Morena en la entidad, el cual -aseguró- dejó muchas irregularidades.

Para el integrante originario de Cuautlancingo no se puede dejar a la suerte el futuro de los municipios, seleccionando de manera arbitraria los candidatos, por lo que señaló que la dirección política de Biestro Medinilla ha dejado mucho que desear.

“Ante el Comité Ejecutivo Nacional solicitaremos la destitución de líder estatal, no por el trabajo realizado dentro del partido, sino por la dirección política para la selección de perfiles que no llevarán al triunfo”, dijo.

En tanto, Onofre López, militante de Amozoc, señaló que pese al trabajo realizado dentro del partido y su interés que manifestó ante la dirección estatal, nunca fue convocado para participar en la selección.

Por lo anterior, reprobaron que no se haya tomado en cuenta a los aspirantes que tenían los mejores perfiles para poder llegar al triunfo en las elecciones del próximo año, y por el contrario, se haya elegido a candidatos perdedores.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.