Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 11 Septiembre 2017 13:36

Corrientes perredistas a favor del Frente Ciudadano por México

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Integrantes de las diferentes corrientes del PRD avalaron la conformación del Frente Ciudadano por México, ya que es ejemplo de que ahora se privilegia el proyecto antes que las candidaturas.

Contrario a la dirigente de este partido, Socorro Quezada Tiempo la cual ni avala este acuerdo con la derecha, los integrantes de las corrientes Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol, Galileos, y Vanguardia Progresista, confirmaron que este convenio servirá para que el proyecto de nación que pretenden impulsar en 2018 sea incluyente políticamente.

En conferencia de prensa, Carlos Martínez Amador, quien encabezaba este anuncio, agregó que se encuentran en espera de que los demás perredistas se sumen a dicha estrategia rumbo a las elecciones del próximo año, ya que en procesos pasados las coaliciones han sido un éxito.

Martínez Amador refirió que hay confianza de que este acuerdo se ratifique a nivel estado con los tres partidos políticos que lo firmaron, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ya que hay una ventaja electoral entre las tres fuerzas políticas.

“Vamos a luchar para que este Frente se consolide en Puebla, creemos que tenemos una preferencia electoral buena que podemos llegar al gobierno en la próxima elección en Puebla, también a nivel nacional, nosotros vamos a hacer nuestra parte como partido político para ir buscando a los demás e ir conformando esta alianza”, dijo.

En este encuentro con los medios de comunicación reiteraron que el Consejo Nacional del PRD facultó a la dirigencia nacional para renovar los Comités Estatales que así se consideren de cara a las elecciones de 2018.

 

Visto 291 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.