Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 07 Septiembre 2017 14:40

Respalda JACH a Lozano Alarcón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El coordinador de los diputados locales del PAN en el Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui respaldó las declaraciones y acciones del senador de la República Javier Lozano Alarcón a pesar de que le han generado un proceso de expulsión del PAN.

En entrevista, el actual presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo, explicó que las diferentes decisiones que ha tomado Lozano Alarcón como el apoyar a Ernesto Cordero, son por una razón, por lo que lo apoya en sus determinaciones.

“Es un senador de la República, tiene toda la experiencia necesaria, ha sido vocero durante muchos años, es alguien que se maneja en medios, es una persona profesional que sabe lo que hace, sus razones las habrá tenido”, dijo.

Aguilar Chedraui aseveró que las diversas dudas que se tengan con respecto al actuar del senador, que se las dirijan directamente con el involucrado, sin embargo, respalda y respeta las determinaciones del legislador federal.

Visto 259 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.