Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 07 Septiembre 2017 12:49

Presidente de MORENA me ignora, acusa Enrique Cárdenas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha ignorado al casi candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, pues hasta el momento no se ha registrado este acercamiento entre el académico y el dirigente estatal.

Así lo reconoció el propio aspirante a Casa Puebla, quien dijo que él es quien por iniciativa propia se fue a presentar ante Biestro Medinillla, a la sede del partido, pues no ha sido llamado por la dirigencia, sin embargo, no ha tenido suerte.

En conferencia de prensa, Cárdenas Sánchez dijo tener confianza de que no será un factor de división, sino de unidad, pues a pesar de que ha sido ignorado por el dirigente, el objetivo es impulsar el desarrollo del estado.

"Me parece que el sistema de MORENA es un buen sistema de selección de candidatos... muchas de las personas que han sido designadas en el consejo estatal seguramente ellos quedarán... yo esperaría que no hubiera fractura, que vean que uno viene a sumar y a contribuir a lo que podría ser una transformación de Puebla por que ese sería el objetivo", dijo.

Por lo tanto, Cárdenas Sánchez adelantó que también buscará a los diferentes representantes políticos de este partido, incluyendo a los ex aspirantes como Luis Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y José Juan Espinosa Torres, con la intención de poder cercarse y lograr coincidir en ideas.

El ex rector de la UDLAP, reconoció que de los principales personajes que se han sumado a este partido de izquierda, solo el diputado federal Alejandro Armenta Mier es quien no ha mostrado públicamente su apoyo, pues incluso el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, así como el senador Luis Miguel Barbosa, le han otorgado su respaldo.

Visto 279 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.