Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Martes, 05 Septiembre 2017 18:08

Se deslinda Aguilar Chedraui de "El Cachetes"; no apoyó su campaña, dice

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El hecho de conocer al gasolinero Otón Muñoz alias "El Cachetes", no asegura que todos conocieran su pasado o su forma de trabajar, por lo que no se les puede vincular a los políticos poblanos con las irregularidades que los delincuentes han cometido.

Así aseguró el panista Jorge Aguilar Chedraui, quien reconoció que conocía al empresario gasolinero, al igual que otras personas, sin embargo, esto no significa que conocieran los diversos tratos o negocios que realizaba como la venta de gasolina robada en sus establecimientos.

Aguilar Chedraui negó que "El Cachetes" le haya financiado alguna su campaña, pues solo lo llegó a saludar en dos ocasiones, por lo que no puede conocer sus vínculos tanto profesionales como personales.

"Puebla es una ciudad pequeña, no deja de ser una ciudad pequeña en donde nos conocemos muchas personas, pero hay una enorme diferencia entre conocer a alguien y recibir algún beneficio, recibir algún recurso, en tener negocios, en tener otro tipo de vinculación con personas, conozco a muchísima gente en todos los ámbitos... Nunca contribuyó económicamente en ninguna campaña política en la que yo haya participado", dijo.
Aseveró que se mantendrá ajeno a los dimes y diretes entre Javier Lozano Alarcón y Sergio Moreno Valle, ya que se tratan de dos miembros del mismo equipo.

Visto 230 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.