Martes, 05 Septiembre 2017 18:08

Se deslinda Aguilar Chedraui de "El Cachetes"; no apoyó su campaña, dice

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El hecho de conocer al gasolinero Otón Muñoz alias "El Cachetes", no asegura que todos conocieran su pasado o su forma de trabajar, por lo que no se les puede vincular a los políticos poblanos con las irregularidades que los delincuentes han cometido.

Así aseguró el panista Jorge Aguilar Chedraui, quien reconoció que conocía al empresario gasolinero, al igual que otras personas, sin embargo, esto no significa que conocieran los diversos tratos o negocios que realizaba como la venta de gasolina robada en sus establecimientos.

Aguilar Chedraui negó que "El Cachetes" le haya financiado alguna su campaña, pues solo lo llegó a saludar en dos ocasiones, por lo que no puede conocer sus vínculos tanto profesionales como personales.

"Puebla es una ciudad pequeña, no deja de ser una ciudad pequeña en donde nos conocemos muchas personas, pero hay una enorme diferencia entre conocer a alguien y recibir algún beneficio, recibir algún recurso, en tener negocios, en tener otro tipo de vinculación con personas, conozco a muchísima gente en todos los ámbitos... Nunca contribuyó económicamente en ninguna campaña política en la que yo haya participado", dijo.
Aseveró que se mantendrá ajeno a los dimes y diretes entre Javier Lozano Alarcón y Sergio Moreno Valle, ya que se tratan de dos miembros del mismo equipo.

Visto 1229 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.