Lunes, 04 Septiembre 2017 15:40

Socorro Quezada dejará la dirigencia del PRD: Carlos Martínez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de que la dirigente estatal Socorro Quezada ha anunciado que se disciplinará, el secretario general de partido, Carlos Martínez Amador anunció que buscará destituir a su aun dirigente estatal.

En entrevista vía telefónica, el actual funcionario estatal refirió que en 2018 habrá una reestructuración donde la que se irá será Quezada Tiempo.

Martínez Amador explicó que contrario a lo que señala Quezada Tiempo, el Consejo Nacional sí facultó a la dirigencia nacional para poder realizar una limpia en los comités estatales que así lo ameriten, por lo que adelantó que Quezada Tiempo sí será renovada.

Incluso todo ello se lo hizo saber a través de sus redes sociales a Quezada Tiempo donde le presentó una parte del documento de Estabilidad Partidaria aprobado este fin de semana por el partido del sol azteca en donde se señala claramente la facultad para renovar las estructuras directivas.

“Toma la decisión de facultar al CEN para la reestructuración de los comités estatales, es decir, puede modificar desde presidentes hasta secretarios y bueno eso abre la posibilidad de cambiar de dirigencia en cualquier estado”, dijo.

Carlos Martínez dijo que además el Consejo Nacional aprobó iniciar el proceso de expulsión en contra de todos los militantes del partido del sol azteca, que de manera verbal o moral han mostrado su apoyo hacia MORENA y su líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1402 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.