El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Lunes, 04 Septiembre 2017 11:35

#Partidos Políticos Anaya es un factor de dividió en el PAN: Margarita Zavala

Escrito por Ashley Nava
Anaya es un factor de dividió en el PAN: Margarita Zavala

La aspirante presidencial del PAN Margarita Zavala, exigió la renuncia del dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, porque lo considera "un factor de división" y de "indefinición" para designar candidato del partido para la Presidencia de la República.

En un video difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, Zavala aseguró que no existe presidente del Partido Acción Nacional, puesto que Anaya, "sólo lo ha utilizado para esconder sus asuntos personales".

En el video mencionado, la aspirante panista exhorta a los órganos del PAN a actuar con rapidez y eficacia para definir a un candidato presidencial más "competitivo de esa fuerza política".

Por otra parte, Zavala hace crítica a Ernesto Cordero, al convertirse en presidente de la Cámara de Senadores a "espaldas" de las decisiones del PAN.

"Condeno la maniobra protagonizada por algunos senadores panistas que dio lugar a la designación como presidente de la Mesa Directiva del Senado por haberse llevado a cabo a espaldas del Partido", afirmó.

Asimismo, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, manifiesta su inconformidad ante el posible nombramiento del Procurador General de la República, Raúl Cervantes, pues afirma que quien ocupe el cargo de Fiscal General, debe ser "una persona independiente y autónoma" virtudes de las cuales (según Zavala), el Procurador carece.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.