Viernes, 25 Agosto 2017 14:14

CTM voraz "agandalla" contrato con Sedena en La Célula

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La Confederación de Trabajadores de México (CTM), logró obtener uno de los contratos para los trabajos del proyecto que se ejecutará en el parque intermodal de "La Célula", que será donado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Así lo confirmó el secretario general en Puebla, Leobardo Soto Martínez, quien manifestó que este convenio lo hará oficial el dirigente nacional Carlos Aceves del Olmo, quien visitará la entidad para informar los alcances de este contrato que beneficiará a los trabajadores con la llegada de la industria militar.

"En los próximos días vendrá mi líder nacional, lo de Audi fue la dirigencia nacional y a nosotros nos corresponde anunciar ciertas cosas porque somos dirigentes en el estado y así se compone la CTM", dijo.

El también diputado local aplaudió la llegada de esta nueva empresa, ya que por lo menos se habla de más de mil empleos que se generaran con la llegada de la ensambladora de autos de la Sedena.

Aseguró que cuando el ex gobernador Mario Marín Torres impulsó el proyecto, se hizo el mayor esfuerzo porque las inversiones se concretaran, sin embargo, algunos "vicios ocultos" impidieron que se lograra avanzar como se quería.

Visto 1397 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.