Jueves, 24 Agosto 2017 13:58

Ex rector de la UDLAP quiere hueso de MORENA

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El ex rector de la UDLAP, Enrique Cárdenas, quiere hueso político con Morena, pues buscará la candidatura al gobierno del estado bajo el cobijo de ese instituto político.

Lo anterior, al asegurar que fue el propio Andrés Manuel López Obrador, quien lo buscó para hacerle la invitación directa a participar.

Quien fuera rector de la UDLAP por 12 años, admitió que había estado renuente a buscar un puesto de elección popular, sin embargo, ante los tiempos que se viven, consideró necesario apuntarse para buscar un cambio.

El catedrático aseguró que en esta ocasión decidió participar porque se ha llegado a un límite, porque a través de las organizaciones civiles han logrado incidir, presionar, persuadir y lograr algunos cambios aunque no han sido suficientes.

Indicó que existe una afinidad y coincidencia ideológica con Andrés Manuel López Obrador, con quien se reunió hace dos días, y le pidió participar en la competencia para la selección del candidato a la gubernatura.

Enrique Cárdenas, sentenció que va por todo para ganar la candidatura a la gubernatura por MORENA, por lo que descartó que de no conseguir la candidatura no lo hará por la vía independiente.

Cabe destacar que Enrique Cárdenas estará contendiendo internamente con el senador Luis Miguel Barbosa, el ex secretario de Gobierno Fernando Manzanilla y Alejandro Armenta, por citar solo algunos.

Visto 1688 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.