Domingo, 20 Agosto 2017 13:14

Parque Cerro de Amalucan reconstruirá el tejido social: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La construcción del parque "Cerro de Amalucan" servirá para impulsara la reconstrucción del tejido social en esta parte de la ciudad, aseguró el presidente del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui.

En entrevista, el legislador del PAN sentenció que el proyecto propuesto desde campaña del actual gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, logrará otorgar mayor bienestar y progreso a las familias de la zona norte de la capital, pues se contará con mayor seguridad en la zona.

"El proyecto dotará al cerro de Amalucan de áreas verdes con infraestructura deportiva y de esparcimiento, tales como: áreas de juegos infantiles, teatro al aire libre, canchas de fútbol, canchas de usos múltiples, mirador, módulos de lectura, y mas", explicó.

El coordinador de los diputados locales panistas, agregó que con este parque temático logrará seguir fomentando los valores sociales que se requieren para seguir adelante y poder confrontar la inseguridad y otras actividades negativas que se han incrementado, como el bulliyng.

Aguilar Chedraui dijo que con esta obra se fomentarán valores que ayudarán a la reconstrucción del tejido social al impulsar actividades deportivas y así mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

 

Visto 1190 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.