Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Viernes, 18 Agosto 2017 13:11

Hijo político de Mario Marín pide indemnizar por caer en baches

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado de que sí se encuentra dentro del Código Civil, el diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo propuso la aplicación de una indemnización a los ciudadanos por daños al caer en un bache.

En entrevista, el legislador explicó que este pago ya se encuentra dentro del Código Civil a nivel federal, por lo que cualquier poblano puede iniciar un proceso para que se le pague porque su auto se dañe al caer a un bache.

Fernández del Campo manifestó que no hay necesidad de una reforma local, pues es un derecho que ya se encuentra reglamentado, sin embargo, al ser un trámite engorroso, las personas lo evitan.

"La autoridad tiene que indemnizar cuando sufren de algún daño, como el caer en un bache, con sus neumáticos, con sus amortiguadores, con cualquier parte mecánica, ya existe el procedimiento para que se pueda acudir a la autoridad correspondiente como es la Sindicatura", dijo.

El priista manifestó que aunado a este llamado, aseveró que la autoridad puede biscar la alternativa para mejorar los resultados de los programas contra los baches, los cuales, que bien han servido.

Visto 410 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.