Viernes, 18 Agosto 2017 13:11

Hijo político de Mario Marín pide indemnizar por caer en baches

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado de que sí se encuentra dentro del Código Civil, el diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo propuso la aplicación de una indemnización a los ciudadanos por daños al caer en un bache.

En entrevista, el legislador explicó que este pago ya se encuentra dentro del Código Civil a nivel federal, por lo que cualquier poblano puede iniciar un proceso para que se le pague porque su auto se dañe al caer a un bache.

Fernández del Campo manifestó que no hay necesidad de una reforma local, pues es un derecho que ya se encuentra reglamentado, sin embargo, al ser un trámite engorroso, las personas lo evitan.

"La autoridad tiene que indemnizar cuando sufren de algún daño, como el caer en un bache, con sus neumáticos, con sus amortiguadores, con cualquier parte mecánica, ya existe el procedimiento para que se pueda acudir a la autoridad correspondiente como es la Sindicatura", dijo.

El priista manifestó que aunado a este llamado, aseveró que la autoridad puede biscar la alternativa para mejorar los resultados de los programas contra los baches, los cuales, que bien han servido.

Visto 1508 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.