Jueves, 17 Agosto 2017 12:57

Se descarta Alcalá para el 2018

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Blanca Alcalá Ruiz, ex candidata al gobierno del estado, indicó que no tiene posibilidades de competir en 2018 en algún cargo de elección popular.


Refirió que se dedicará a trabajar en las nuevas responsabilidades que le encomendó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, como nueva embajadora de Colombia, lo que no le permite tener posibilidades de competir en las próximas elecciones.

"Puebla siempre será mi casa, pero uno tiene que tomar decisiones que en el corto plazo estarán centradas en otro aspecto. La política debe ser un mecanismo para construir ahora desde otra trinchera", apuntó.

Apoyó los resultados de la pasada Asamblea Nacional del PRI por la inclusión que mostró la militancia para abrir espacios a simpatizantes, la capacidad de respetar todas las voces y la organización y unidad para impulsar diversos temas.

Agregó que en Puebla hay militantes que pueden competir con sus homólogos en próximas elecciones e incluso poder regresar a Casa Puebla, tras ser cuestionada si podría ser Lastiri Quirós o Enrique Doger Guerrero.

Visto 1345 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.