Miércoles, 16 Agosto 2017 15:56

Lastiri es la mejor opción del PRI para el 2018: Leobardo Soto

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La CTM apoyará a Juan Carlos Lastiri Quirós para obtener la candidatura a la gubernatura de Puebla en 2018, ya que sigue siendo la mejor opción para competir en el proceso electoral.

Así lo confirmó el priista Leobardo Soto Martínez, quien manifestó que a pesar de que la dirigencia nacional de este partido acordó con todos los interesados el respetar los tiempos y evitar pronunciamientos a favor un aspirante en particular, la CTM trabaja a favor del actual subsecretario de SEDATU, pues es su “gallo”.

“Nosotros seguimos trabajando en torno a los actores políticos, todos conocen que estamos con el proyecto Visión 2018 que encabeza el Licenciado Lastiri y que es nuestro candidato natural a 2018, nosotros estamos con Juan Carlos Lastiri y seguiremos trabajando para alcanzar esta visión”, dijo.

El priista sentenció que hay un apoyo general a todos los actores políticos, sin embargo, desobedecerán la indicación de la dirigencia nacional del PRI, pues su objetivo es lograr que se llegue a Casa Puebla.

Visto 2082 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.