Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Miércoles, 16 Agosto 2017 15:53

Morena se encuentra dividido y no logrará candidato de unidad en 2018: Abraham Quirós

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se ha iniciado la división de grupos, lo cual se ha generado gracias a la llegada de priistas y perredistas.

Así lo denunció el ex candidato a la gubernatura, Abraham Quirós Palacios, quien reconoció que con estos personajes dentro de MORENA, no se logrará obtener a un candidato de unidad, pues ninguno de los que se ha mencionado logra el 100 por ciento de las preferencias.

Esto ha originado que la dirigencia estatal haya definido que el candidato a Casa Puebla sea electo por el sistema de encuestas, y donde solo el que cuente con el 80 por ciento de las referencias, logrará la designación.

“No hay consenso para ninguno de los candidatos posibles, porque los consejeros están distribuidos en sus preferencias, en tercios. Supongo que lo más seguro es que nos vayamos a encuestas, por eso hablamos de una terna”, dijo.

Abraham Quiroz consideró que dentro de Morena existen cuadros suficientes, con gente preparada y de buen perfil, aunque no con el "marketing" que tienen algunos otros personajes, haciendo alusión a Fernando Manzanilla, José Juan Espinosa, Alejandro Armenta y el senador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Subrayó que Morena tiene un proyecto que implica cambiar de régimen político, de política económica, una orientación diferente aunque no neoliberal y opinó que dichas figuras formaron parte de esta aprobación, por lo que no es posible pensar que ahora son conversos.

Por lo tanto, se pronunció en contra de las cuatro figuras que pretenden ser coordinadores de organización de este partido.

Visto 266 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.