Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Lunes, 14 Agosto 2017 14:03

Loyola acude a la Fiscalía para exigir que se investigue a Estefan por encubrir homicidios

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Arturo Loyola González, acudió a la Fiscalía General del Estado, a solicitar una investigación en contra del dirigente estatal del PRI; Jorge Estefan Chidiac, por lo que resulte de un “hecho con apariencia de delito”.

Lo anterior, en referencia a un video donde el dirigente del tricolor en reunión con algunos integrantes de su partido, señala a la letra “que él había sido testigo de varios homicidios cometidos por la organización Antorcha Campesina”.

El perredista en su calidad de ciudadano, calificó como grave las declaraciones en las que incurrió Jorge Estefan Chidiac en un video grabado por una regidora de Atlixco.

En este sentido, destacó que la afirmación del dirigente tricolor en la entidad, se puede interpretar como un hecho de complicidad de él y Antorcha Campesina.

“Me parece gravísimo lo que se dice en ese video. Tal parece que Charbel es cómplice de la organización Antorcha Campesina en asesinatos. Por eso, esta situación se debe resolver”, dijo.

Loyola González precisó que lo que se afirma puede considerarse como un “hecho con apariencia de delito”, por lo que estamos solicitando a la Fiscalía General del Estado se investigue.

Con lo anterior, el perredista afirmó que en caso de encontrar elementos para considerarlo un delito, se debe llegar hasta las últimas consecuencias en contra de los involucrados, es decir, en contra de Estefan Chidiac por complicidad y de Antorcha Campesina por los presuntos homicidios cometidos.

Al final, llamó a las autoridades a actuar con firmeza para que esta situación no quede impune.

Visto 349 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.