Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 14 Agosto 2017 11:51

Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle, Fernando Manzanilla Prieto, confirmó que no tiene intención de afiliarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ya que pretende mantenerse como ciudadano incluso si le ofrecen alguna candidatura.

En conferencia de prensa, el ex Secretario General de Gobierno, explicó que se mantendrá como un ciudadano que apoya a este partido político, por lo que aseguró que justificó su labor en los distritos electorales 14 y 15 que abarcan la Mixteca Poblana, ya que trabaja desde hace meses.

Por lo que en caso de que la dirigencia estatal de este partido le ofrezca una candidatura, sería como ciudadano y no como militante.

"Lo he dicho en muchos momentos que para mi no ha sido lo central, y Morena ya trae su proceso que implica comenzar con el Consejo Estatal y haber si hay consensos y si hay otros mecanismos que los lleven al Consejo Estatal y ellos definirán, y si hay alguna invitación en un futuro, ya lo definiremos", cantinfleó.

Por su parte, el senador de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta admitió que no se ha afiliado a este partido, lo cual se analizará después de que hable directamente con el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

El actual ex militante del PRD, negó que vaya a intentar negociar su afiliación, sino que únicamente se trata de una plática con López Obrador.

Visto 419 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.