Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 13 Agosto 2017 14:09

El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con las diversas reformas estatutarias al partido (PRI), el Revolucionario Institucional abrió la puerta a un partido moderno, así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del tricolor, Silvia Tanús Osorio.

En entrevista vía telefónica, la legisladora local señaló que estas modificaciones son una señal de que el PRI se está adaptando a la nueva sociedad, ya que con la eliminación del requisito de los 10 años de militancia para ser candidato a la Presidencia de la República, se está abriendo la oportunidad a liderazgos de la sociedad civil para contener en 2018.

Tanús Osorio refirió que ahora los nuevos cuadros que son los jóvenes podrán contar con oportunidad de poder conseguir una de las diversas candidaturas que se pelearán en 2018, pues se pone el candado para que los actuales diputados y senadores plurinominales no vuelvan a contener por esta vía, dando espacio a otros priistas.

“Se está abriendo la puerta a un partido moderno que está abierto a la sociedad, y sobre todo que tiene propósito de seguir conduciendo los destinos de México, eliminando vicios que lo han afectado”, dijo.

La coordinadora de los diputados locales priistas refirió que en Puebla no se puede generar un conflicto mayor, pues no existe la intención de otorgar alguna candidatura a un externo, pues se cuentan con diversos cuadros para las diferentes designaciones.

Visto 461 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.