Domingo, 13 Agosto 2017 14:01

El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con las reformas aprobadas en la XXII Asamblea del PRI, este partido confirma que se busca acercar a la ciudadanía de nueva cuenta, por lo que el Revolucionario Institucional se pone a la vanguardia en la materia.

Así lo confirmó el coordinador de los diputados federales poblanos del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien señaló que con esta asamblea se confirma que el mensaje es claro: buscar la forma de ser la opción de los mexicanos y de los poblanos.

En entrevista vía telefónica, el legislador federal sentenció que con estas modificaciones se mantienen en la vanguardia para la próxima elección en 2018, ya que se tomaron en cuenta las diversas modificaciones para adecuarse a las necesidades de sus militantes.

“Que fortalezcan a la organización política y que por supuesto tengan competitividad para salir victoriosos.., eliminar estos candados marcamos vanguardia, y tenemos las primeras bases para competir de manera muy clara y seria en 2018 para ganar la elección”, dijo.

Asimismo, destacó que el restringir la reelección de los diputados y senadores plurinominales por esta misma vía servirá para fortalecer y vigorizar al Revolucionario Institucional.

Visto 4189 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.