Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 13 Agosto 2017 14:01

El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con las reformas aprobadas en la XXII Asamblea del PRI, este partido confirma que se busca acercar a la ciudadanía de nueva cuenta, por lo que el Revolucionario Institucional se pone a la vanguardia en la materia.

Así lo confirmó el coordinador de los diputados federales poblanos del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien señaló que con esta asamblea se confirma que el mensaje es claro: buscar la forma de ser la opción de los mexicanos y de los poblanos.

En entrevista vía telefónica, el legislador federal sentenció que con estas modificaciones se mantienen en la vanguardia para la próxima elección en 2018, ya que se tomaron en cuenta las diversas modificaciones para adecuarse a las necesidades de sus militantes.

“Que fortalezcan a la organización política y que por supuesto tengan competitividad para salir victoriosos.., eliminar estos candados marcamos vanguardia, y tenemos las primeras bases para competir de manera muy clara y seria en 2018 para ganar la elección”, dijo.

Asimismo, destacó que el restringir la reelección de los diputados y senadores plurinominales por esta misma vía servirá para fortalecer y vigorizar al Revolucionario Institucional.

Visto 473 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.