Diputados aprueban últimos 2 meses de la cuenta 2016 de RMV
Obligarán a Tesoreros municipales contar con estudios de Contador Público
Denuncian a Magistrado por acoso sexual y laboral
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Jueves, 10 Agosto 2017 16:02

Si va a apoyar a MORENA, que Socorro renuncie el PRD: Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Si tanto desea ir en alianza con el partido MORENA, la actual dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo debe renunciar al partido y no esperar a que sea expulsada.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del Sol Azteca, Julián Rendón Tapia, quien no descartó que apoye la petición de expulsión de Quezada Tiempo de las filas perredistas, si la solicitud está bien fundamentada.

En entrevista vía telefónica, el legislador aseveró que si su compañera insiste en impulsar a Andrés Manuel López Obrador como su candidato a la Presidencia de la República, su también compañera de partido, debe renunciar para irse a apoyarlo, pues el PRD no tiene intención de ir en alianza con MORENA.

"He dicho que todos los compañeros que no estén de acuerdo con el partido y que tengan otras ideas, o que quieran apoyar a otro candidato o a otro partido , ya deberían tomar una decisión e irse a otro partido, si piensa apoyar a Andrés Manuel en el 2018, pues yo creo que debe tomar una decisión, y la va a tomar tarde que temprano, pero seria mas congruente que así lo hiciera", dijo.

El legislador local aseveró que al final se trata de una determinación personal, la cual respetará, sin embargo analizará la solicitud que ya está presentada ante la Comisión de Justicia Partidaria.

Visto 213 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.