Diputados aprueban últimos 2 meses de la cuenta 2016 de RMV
Obligarán a Tesoreros municipales contar con estudios de Contador Público
Denuncian a Magistrado por acoso sexual y laboral
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Miércoles, 09 Agosto 2017 14:44

Pipitilla aspira ser gobernador por Morena

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El ex abogado de los regidores del municipio de Jolalpan que se plantaron afuera de la sede del Congreso del estado, Ramiro León Flores, se destapó para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por MORENA.

En conferencia de prensa, el ahora aspirante confirmó que fue él quien se presentó en las oficinas de este partido político con la intención de ser su candidato en la lucha por Casa Puebla.

Al negar de nueva cuenta que haya vendido el movimiento de los regidores inconformes con el presidente municipal, León Flores exhortó al dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla, realizar un proceso de selección de candidato abierto y transparente para elegir al mejor perfil.

"Mi aspiración está apoyada por organizaciones campesinas y su trabajo de más de tres años dentro de las filas de Morena, además de la cercanía que tiene con las clases desprotegidas", dijo.

Criticó que algunos actores políticos se hayan dado de baja de otros partidos y estén buscando ser postulados por Morena para competir por un cargo de elección popular sin contar con la militancia y el trabajo necesario.

Adelantó que a partir de este pronunciamiento iniciará una serie de recorridos por el interior del estado para sostener encuentros con la militancia de Morena y que llegado el proceso de encuestas pueda alcanzar la postulación para competir por la gubernatura de Puebla.

Visto 221 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.