Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Miércoles, 09 Agosto 2017 11:55

Confirma Socorro Quezada que quieren expulsarla del PRD

Escrito por Angélica Patiño Guevara


La perredista Socorro Quezada Tiempo, confirmó que se ha iniciado un proceso de expulsión en su contra, por lo que recurrirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que aseguró que este proceso es organizado por Nueva Izquierda.

En conferencia de prensa, la actual líder estatal aseveró que ya fue notificada por parte de la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sobre el recurso presentado por Sebastián Enrique Rivera Martínez de NI.

Sin embargo, calificó de extraño que a diferencia de este proceso que se inició de inmediato, sus 15 solicitudes de expulsión que presentó en contra de militantes no han sido tratadas ni solucionadas.

De hecho desacreditó al titular de esta queja, Sebastián Enrique Rivera Martinez, a quien acusó de mercenario de la política.

Quezada Tiempo sentenció que durante la discusión de la política de alianzas en el Consejo Nacional del PRD se ratificará nuevamente su oposición para coaligarse con el PAN y presentará documentos para sustentar su postura.

Visto 231 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.