Viernes, 04 Agosto 2017 13:45

Reconoce el CEN del PRI que Lastiri se va "por la libre"

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El delegado del CEN del PRI en Puebla Jorge Olvera Acevedo, reconoció que es mejor dejar que el aspirante a la gubernatura de Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós se vaya por la libre, a convertirse en un partido autoritario.

En entrevista, el representante priista señaló que la intención es que se pueda seguir construyendo la unidad del partido, ya que solo logrando acuerdos políticos en torno a los que aspiran a un cargo, se pueden tener candidatos fuertes y ganar la elección.

De hecho aseguró que Lastiri Quirós se dice dispuesto a contribuir y participar en todos los acuerdos que se logren, sin embargo, la percepción no es la misma.

"¿Qué es mejor, que se siga promocionando, o tomar una actitud autoritaria con él?, lo vamos a seguir invitando a construir acuerdos que beneficien a todos los participantes", dijo.

El priista dijo que no se pueden adelantar vísperas en la actuación de Lastiri, pues se tiene la confianza de que logren sumarlo a los diversos llamados de unidad.

Visto 1739 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.